historia

Origen

Josep Arasa

Socio Fundador
In memoriam

Juli de Miquel

Socio Fundador

EUROFORO ADVOCATS

En el año 1951 JOSEP ARASA I SEÑAL (+2018), tras cursar la carrera de Derecho en la Universidad de Barcelona, iniciaba su actividad profesional abriendo su propio despacho tras dos años de lo que entonces se llamaba “pasantía”. Al incrementarse, con el paso de los años, su actividad, fue ampliando el número de colaboradores. En 1971 JOSEP ARASA I SEÑAL y JULI DE MIQUEL BERENGUER, tras unos años de experiencia conjunta, decidieron dar un nuevo empuje al Despacho creando una sociedad profesional con la idea de generar una marca de calidad en el ámbito de la abogacía presidida por la responsabilidad y la confianza del cliente.

Nace, a partir de entonces, ARASA DE MIQUEL ADVOCATS ASSOCIATS que cumple 50 años, en cuyo periodo, manteniendo siempre su filosofía inicial, se ha ido expandiendo a lo largo de los años mediante la incorporación de nuevos socios y asociados, a los diferentes ámbitos de la práctica profesional.

ARASA DE MIQUEL ADVOCATS ASSOCIATS en 2014 puso en marcha el nuevo proyecto EUROFORO ADVOCATS, proyecto ilusionante que ha supuesto la incorporación de profesionales del Derecho independientes, unidos por una relación estable, al objeto de abarcar campos del Derecho que hasta dicho momento no se incluían en la práctica diaria de ARASA DE MIQUEL ADVOCATS ASSOCIATS.

EUROFORO ADVOCATS es una auténtica asociación profesional estable y duradera basada en los mismos principios de dedicación, responsabilidad, ética profesional y confianza que hemos mantenido y queremos seguir manteniendo.

nuestra identidad

NUESTROS VALORES

Sólo desde el profundo conocimiento del cliente, sus necesidades y su negocio se puede garantizar un servicio eficaz que asegure el éxito. Por eso, en EUROFORO ADVOCATS los socios se comprometen personalmente en todos y cada uno de los asuntos.

INTEGRIDAD Y ÉTICA

CONFIANZA Y TRATO PERSONAL

EXPERIENCIA

PROFESIONALIDAD Y RESPONSABILIDAD

DEDICACIÓN E IMPLICACIÓN

ASESORAMIENTO INTEGRAL

nuestro talento

NUESTRO EQUIPO

EUROFORO ADVOCATS está integrado por abogados expertos que prestan sus servicios en todas las especialidades y ámbitos del derecho, avalados por una sólida formación y una contrastada experiencia.

consultas

¿Tiene un caso que quiera consultar?
Contácte con nuestros abogados expertos