JORDI JULIÀ, NUEVO SOCIO EUROFORO- ARASA & DE MIQUEL

El despacho EUROFORO se congratula en anunciar y celebrar el nombramiento del abogado JORDI JULIA MANRESA como NUEVO SOCIO de la firma “ARASA DE MIQUEL ADVOCATS ASSOCIATS” (EUROFORO).

El nombramiento se produce tras una dilatada y exitosa carrera profesional en nuestro despacho, desde su incorporación en julio de 2002. Entre las principales áreas en las que ejerce se encuentra el ámbito procesal (judicial), habiéndose especializado en responsabilidad civil, Derecho de la construcción y Derecho bancario.

Jordi Julià es licenciado en Derecho y máster en Ciencia Jurídica por la Universidad ESADE-Ramon Llull. Es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona desde octubre de 2002.
El citado nombramiento consolida y refuerza todavía más el equipo profesional y humano de EUROFORO, demostrando su solidez y estabilidad, estando dotado nuestro despacho de abogados con perfiles en los que se combinan la dilatada experiencia y la fidelidad al proyecto, siendo el trato al cliente y la dedicación personalizada de los asuntos unas de nuestras señas de identidad.

Compartir