Euroforo en defensa de los vecinos de Pardines

El despacho Euroforo interviene en un nuevo procedimiento contra el Ayuntamiento de Pardines (Ripollès), un pequeño municipio de la Vall de Ribes de 169 habitantes, quienes están representados por Eulogio Gallego, miembro de Euroforo.
Los vecinos de Pardines se han alzado contra el proyecto del consistorio de cubrir una pista polideportiva para protegerla de las inclemencias meteorológicas. Estos temen que la actuación privará a sus ­casas de luminosidad, horas de sol y las fabulosas vistas de las que gozan actualmente sobre el Pirineo. Consideran que, de ejecutarse la obra, sus fincas perderán valor económico y mani­fiestan que, según la jurispru­dencia, el Consistorio se vería obligado a indemnizarles por el perjuicio que les supondría esta actuación urbanística.
Los 23 vecinos de una quincena de casas que se oponen al proyecto, asesorados por el abogado Eulogio Gallego, del despacho Euroforo Arasa de Miquel, han presentado un escrito de alegaciones al anteproyecto presentado a la Generalitat por el perjuicio que les supondría la construcción de la cubierta, que consideran un “disparate urbanístico y arquitectónico”
Compartir