nuestro talento

El Equipo

EUROFORO ADVOCATS

EUROFORO ADVOCATS es un despacho de abogados multidisciplinar con sede en Barcelona, especializado en el asesoramiento jurídico y la defensa legal, tanto a particulares y empresarios individuales, como a pequeñas y medianas empresas, nacionales e Internacionales.

Cuenta con un equipo experimentado de abogados con distintos ámbitos de especialidad que nos permiten dar soluciones integrales a los distintos casos que se plantean, con un trato humano y cercano con nuestros clientes.

Está formado por socios, asociados y colaboradores, complementando estos últimos los servicios de gestión laboral, contable, tributaria, así como, el asesoramiento económico financiero y la consultoría de empresas.

Dispone de una oficina de reciente creación ubicada en Sant Cugat del Vallés y tiene presencia en Madrid y Buenos Aires (Argentina), a través de sus respectivas oficinas asociadas.

Forma parte desde el año 2000 de la Asociación Internacional WORLD LINK FOR LAW integrada por despachos de abogados de características similares, con presencia en más de 70 países de todo el mundo.

Salvador Serrano

Representante de la oficina de Madrid

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Clàudia Bertran

Responsable de Administración y Finanzas

Judit Codinachs

Departamento de Administración

Gemma Álvarez

Departamento de Administración

Silvia Vinuesa

Administración del Departamento Laboral

COLABORADORES

Consulting y Organización General de la Empresa, S.L.

Asesoría contable y fiscal

Perez Maraviglia & Horton Abogados

Francesc Gelabert Negre

Asesoría Inmobiliaria

Antonio García Martínez

Gestión laboral

consultas

¿Tiene un caso que quiera consultar?
Contácte con nuestros abogados expertos