Conflictos contractuales en tiempos de pandemia: el fast track como solución

Euroforo Arasa & De Miquel les traslada una nueva conferencia en formato de webinar en que Juli de Miquel, socio fundador de nuestro despacho y presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona, hablará sobre la solución que el Tribunal ha decidido poner en marcha para agilizar los conflictos contractuales que requieran una solución inmediata. Este procedimiento conocido como fast-track, permitirá que las empresas se sometan a un arbitraje a pesar de no tener firmado un convenio arbitral. De esta manera, el TAB resolverá este tipo de conflictos en un plazo entre 30 y 40 días.
Todo ello en estrecha relación con la anterior noticia en que se valoraba la nueva vía que queda abierta debido a la actual situación de fuerza mayor y que posibilita conseguir una revisión de las condiciones contractuales, especialmente en aquellos contractos de tracto sucesivo.
Les dejamos a continuación el video y enlace en que podrán seguir la conferencia, organizada en colaboración con el Circulo Ecuestre y presentada por Ignacio Parellada, socio de PwC España, en directo este jueves 30 de abril a las 13:00h:
Compartir