Conferencia anual de WORLD LINK FOR LAW

Euroforo Arasa de Miquel ha participado en la Conferencia anual de WORLD LINK FOR LAW que este año se ha celebrado en Copenhagen, con la asistencia de más de 70 firmas de abogados de todo el mundo que se han reunido para tratar temas legales y de actualidad jurídica.
 
Destacamos la conferencia sobre “Legal implication of Blockchain “y “Regulation of crypto monedas around de world “, por tratarse de temas de gran actualidad. El Blockchain consiste, básicamente, en un sistema de información en una base de datos, distribuida entre muchas personas, que, mediante aplicaciones matemáticas e informáticas garantiza una serie de transacciones que se caracterizan por su anonimato. Una vez validada una transacción económica no se puede modificar ni retrotraer, de este modo se eliminan intermediarios y costes económicos adicionales.
 
El hecho de que varias personas puedan colaborar sin depender de un tercero tendrá importantes repercusiones en sectores en los que existen intermediarios que se limitan a consignar hechos.
La tecnología ha cambiado nuestro mundo y nuestra forma de relacionarnos, el sector legal no es una excepción, por lo que aparte de saber Derecho es necesario aprender otras habilidades, entre ellas las digitales.
 
Recordamos a nuestros clientes que, a través de nuestra organización internacional, WORLD LINK FOR LAW, sus intereses y conflictos legales pueden ser defendidos, en la mayoría de los países.
Compartir