CAMPAÑA DE RENTA 2019

El departamento fiscal de EUROFORO inicia su campaña de renta – ejercicio 2019 en pleno periodo de ALARMA y confinamiento.

No cabe duda que este año la campaña será un tanto atípica, dada la crisis sanitaria en la que nos encontramos, y que en paralelo está produciendo una crisis económica de grandes dimensiones que en grados y circunstancias diferentes nos está afectando a todos.

Ante tal situación, de momento, la Agencia Tributaria está reaccionando mal y tarde, ya que no está suspendiendo los plazos de presentación de los impuestos estatales, entre los destacan las declaraciones de renta y patrimonio, que deben prepararse, presentarse y pagarse en los mismos plazos, anteriores al estado de alarma, a pesar de las reiteradas de las reiteradas peticiones realizadas. El argumento de que no se modifican los plazos de presentación debido a que la mayoría de declaraciones son negativas, no justifica que se adopten medidas más valientes y favorables para todos los ciudadanos.

A pesar de las anteriores circunstancias, el equipo fiscal de EUROFORO inicia su campaña con fuerza y ánimos renovados, ya que nuestros clientes merecen, más que nunca, nuestra ayuda profesional en estos momentos difíciles.

Compartir